Necten organizó demostraciones de su AOI-FAI de AOI SYSTEMS durante los días 19-20/sep en sus instalaciones de Leganés. Acudieron clientes de Cataluña, Aragón, Andalucía y Madrid que pudieron comprobar su gran sorprendente rapidez de programación y su capacidad para inspeccionar no solo componentes sino también la pasta de soldar en 2D.

Microkey consciente de la importancia que para el proceso productivo tiene la conservación en ambiente controlado tanto de los componentes como pcb ‘s sensibles a la humedad, ha adquirido recientemente una cabina deshumidificadora ESD SD-1104-02 de Totech con una amplia capacidad para almacenar componentes y PCBs en un ambiente hasta del 2% HR.

El grupo Copelec/Setco/Microkey viene desarrollando sus actividades desde 1986, actividades relacionadas con el diseño y fabricación de equipos dentro de las tecnologías de los microprocesos, telecomunicaciones, telefonía, radiofrecuencia y otros, aplicadas en sectores tan diversos como la domótica, la seguridad o los ascensores, es en este último sector donde han aportando innovadores desarrollos tecnológicos que les sitúan como un referente a nivel internacional en este área.

 

Miguel Romeu, 56, 08907 L' HOSPITALET, Barcelona

 

 

 

  • Para almacenar 600 o 920 rollos de cintas SMD. Reconfigurable por la función de ‘auto-mapping’. Estantes ajustables para cintas de 7-15”. Fácil operación, interface hombre-máquina (MMI) con monitor  táctil y soft basado en iconos. Detección automática de diámetro y ancho de rollo. Entrada/Salida: 5-6 rollos por min. Conectividad total con sistemas ERP o ‘middleware’. Puede enlazarse a otros almacenes, P&P, etc.

Request a quote


captcha